-
Diseño
Infinitas posibilidades y combinaciones
-
Calidad
Gran longevidad en sus productos
-
Confort
Buscamos el confort para sus clientes
-
Innovación
Nuestro catálogo se actualiza continuamente
Infinitas posibilidades y combinaciones
Gran longevidad en sus productos
Buscamos el confort para sus clientes
Nuestro catálogo se actualiza continuamente
Fundada en Marzo de 1981, utilizando el nombre comercial de Perfil y Panel hasta 1999, fecha en que hace un cambio de domicilio y razón social. El objetivo prioritario de la empresa sería la de satisfacer demandas y necesidades de equipamiento en Bares, Cafeterías, Restaurantes así como en toda clase de Comercios, Organismos Públicos y Colectividades, llevando siempre por bandera el servicio a sus clientes y la calidad de los productos. En sus inicios se establece en un pequeño bajo comercial de 183 m². en pleno casco urbano de Pozoblanco, dedicado en un principio al sector del Equipamiento de Hostelería, Comercio y Oficina; dirigiendo su venta al consumidor local y de la comarca.
Unos años más tarde, en 1986, se desplazará a un local más céntrico, habilitando el primero como almacén de stock de sus productos. Fruto de esta evolución comercial Perfil Peninsular se convierte en la zona donde desarrolla su actividad en una empresa de referencia en su sector, motivo por el que incorpora nuevos proveedores nacionales e internacionales que facilitan la ampliación de su red comercial y por consiguiente la venta de sus productos. En 1994 con el aumento de su cuota comercial y con el fin de seguir ofreciendo a sus clientes una gama más extensa de productos la empresa se traslada a una nave industrial de 1.200 m².
Desde este momento acomete paulatinamente la ampliación de su red comercial, especializándose en el Sector del Equipamiento Integral de Hostelería. En el año 2002, en base a la expansión producida en los últimos años y fiel a la demanda de servicio y producto de sus clientes, Perfil Peninsular da el salto definitivo con la adquisición de una parcela de 5.500 m², donde construye unas modernas instalaciones dedicadas expresamente al Mobiliario de Hostelería, y acomete su política de expansión, nombrando distribuidores en toda la geografía nacional. En la actualidad Perfil Peninsular se encuentra entre los principales proveedores de mobiliario de hostelería a nivel nacional, apostando día a día por la calidad, la comodidad y la longevidad de sus modelos, seleccionando sus productos (además de las líneas de fabricación propia) de países tan dispares como Francia, Alemania, Italia, Polonia, Eslovaquia, Turquía, Grecia o el Sudeste Asiático, entre los que se encuentran China, Indonesia y Vietnam. Sus instalaciones, con un stock permanente superior a 100 contenedores de capacidad 40’, avalan la finalidad de la empresa en responder con agilidad la demanda de sus clientes.
Un mundo de posibilidades